Llámanos: (+52 55) 2454 9603 CDMX y Área Metropolitana

NOTICIAS

NUEVO SITIO, NUEVA IMAGEN

En JG nos gusta estar en constante crecimiento y buscamos mejorar continuamente; es por eso que durante los últimos meses hemos estado trabajando en nuestro nuevo sitio web.

No es un misterio que durante la última década la función de los sitios web para empresas ha cambiado, y es más importante que nunca mantenerse a la vanguardia no sólo en la calidad de nuestros servicios, sino de nuestra imagen y canales digitales también.
logo_final-01

Nos hemos esforzado para brindarle al público información útil y de valor, sobre seguros y fianzas que ofrecemos como agencia, e información general para apoyar el conocimiento general sobre seguros personales y empresariales.

Durante más de 30 años empresas como Schlumberger, Cameron, Sealion y más, han confiado en nosotros para gestionar y administrar todas sus necesidades de seguros y fianzas, tanto para su operación con contratistas como seguros internos para brindarles beneficios a sus empleados. Ahora también queremos invitar al público general a aprovechar todos los beneficios de tener un agente personal para manejar sus necesidades de seguros personales, como pueden ser seguros de autos, gastos médicos mayores y más. Puedes aprender más sobre los seguros personales en nuestra sección de seguros personales o bien puedes contactarnos y solicitar una asesoría de como mejor proteger tu familia y patrimonio.

En JG Profesionales en Riesgos, seguiremos buscando maneras de servirle mejor a nuestros clientes, protegiendo proyectos de gran importancia en el país, para continuar aportando al crecimiento de México y nuestra industria. Te invitamos a descargar nuestra presentación de empresa, o ver nuestra animación para aprender más de nuestros servicios.