';
QUÉ HACEMOS

SERVICIOS

Respaldamos los Riesgos en Seguros para el Sector Energético, Manufacturero, de Transformación, de Servicios y comercial en General: Autos Individuales, Flotillas, Empresariales, Comerciales, Responsabilidad Civil, Transportes de Carga, Vida, Gastos Médicos, Accidentes, Embarcaciones, entre otros. Encontrando la mejor solución a las necesidades de Seguros de su empresa y de su personal ya que tenemos acceso a los mercados locales e internacionales, siempre en un entorno seguro y conservador.

Más de 20 años ampliando nuestra red de profesionales.

Seguros

Nos especializamos en respaldo de Riesgos en Seguros para los siguientes sectores:

> Marítimo

> Energético

> Construcción

> Transporte

> Turístico

> Automovilístico

> Aviación

> Personales

Image module

Fianzas

Image module

Obra y Proveeduría

En JG le ofrecemos pólizas versátiles en fianzas de obra y proveeduría. Podrás contar con la amplia experiencia de JG, la cual asegurará que todos los servicios que prestes serán un éxito.

Ofrecemos coberturas amplias que incluyen calidad, concurso, licitación, anticipo, cumplimiento, así como penas convencionales (véase el diccionario) a proveedores, contratistas, prestadores de servicios e inversionistas.

Fidelidad Íntegra

Con nuestras fianzas de fidelidad íntegra podrás estar preparado para todo tipo de riesgos provenientes de situaciones laborales. Ofrecemos fianzas tanto individuales como colectivas para brindarte la mayor protección al patrimonio de tu empresa.

Fiscales

JG te ofrece protección y asesoría en todo lo que involucre al fisco. Nuestras fianzas fiscales garantizan el cumplimiento de obligaciones fiscales en relación con impuestos, derechos, importaciones, pagos al IMMS, acuerdos de pago al INFONAVIT, pagos en plazos, y multas, entre otras.

Judiciales

Con las fianzas judiciales de JG podrás sentirte protegido en el evento de consecuencias penales a causa de ciertas decisiones y/o accidentes.

Cubrimos consecuencias penales relacionadas a accidentes de vehículos, y te asesoramos para garantizar libertad provisional y preparatoria, así como condena condicional.

Judiciales No Penales

Nuestras fianzas judiciales no penales te permitirán prevenir ciertas consecuencias judiciales causadas por procesos legales.

Con la experiencia de JG podrás contar con un apoyo sólido y profesional ante procesos judiciales, tales como apoyo en la suspensión o ejecución en apelaciones y juicios de amparo, providencias precautorias, o levantamiento de embargos ejecutivos, entre otros.

Crédito

Las fianzas de crédito de JG garantizaran tus operaciones de carácter crediticio que sean derivadas de operaciones de bienes y servicios de naturaleza mercantil cuando sean obligaciones de pago a personas con actividad empresarial o a personas morales distintas de entidades financieras.

Capacitación

Impartimos cursos de capacitación en diversos rubros, entre ellos:

 

  • Asesorías y capacitación de agentes de seguros y de fianzas
  • Que hacer en casos de siniestros y más.

 

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o gustas contratar una capacitación corporativa, solicita informes en nuestra página de contacto.

Image module

Para mayor información acerca de nuestros servicios,

logo-esr-inv

CONTÁCTANOS:

Teléfonos: 24 54 96 03 CDMX y Área Metropolitana

Correo: info@profesionalesenriesgo.com

OFICINAS

Ciudad de México / Cancún / Poza Rica / Reynosa / Villahermosa
Austin, TX / Bogotá / Londres /

Aviso de Privacidad | © 2020 Todos los Derechos Reservados JG Profesionales en Riesgos

24 54 96 03 - CDMX y Área Metropolitana info@profesionalesenriesgo.com