Llámanos: (+52 55) 2454 9603 CDMX y Área Metropolitana

MARÍTIMO

Formamos parte del grupo AMMIS, especialista líder en seguros de operaciones en los sectores de energía, offshore y marítimo en México. Trabajando estrechamente con AMMIS, somos expertos en los reglamentos, las legislación y las regulaciones de estos sectores en México y a nivel internacional; y contamos con acceso privilegiado a los mejores mercados de casco, P&I, y transporte de mercancías. Hemos trabajado con el gobierno y la marina de México, así como grandes multinacionales en energía y construcción marítima en México, ofreciendo soluciones a la medida para cada cliente.

P&I

El seguro de protección e indemnización (P&I) es un seguro de responsabilidad para prácticamente todos los riesgos asociados con la operación de barcos. Con nuestros seguros P&I tus bienes serán protegidos en cualquier tipo de operacion marítima.

Casco

Complementando nuestros servicios de P&I, brindamos servicios de seguro especialmente contra daños a cascos de barcos durante la totalidad de operaciones marítimas, ya sea transporte, embarcación, o desembarcación.

Transporte Multimodal

El transporte multimodal se refiere al transporte de bienes bajo un sólo contrato, pero con el uso mínimo de dos medios de transporte distintos. El transportista es responsable de todo el trayecto del transporte. En JG aseguramos todos los tipos de transporte (véase aviación y automóviles) para garantizar que tus bienes y mercancía se mantengan a salvo estén dónde estén.

Muelles y puertos

Conseguimos seguros tanto para los barcos como para los bienes transportados, para protegerlos contra daños ocasionados a la hora de embarcar y desembarcar.

Responsabilidad ambiental

Aseguramos contra los daños ocasionados al medioambiente en casos de naufragio u otros tipos de siniestros que perjudiquen al medioambiente.