';
SEGUROS

ENERGÉTICOS

En conjunto con nuestro trabajo en otros sectores como el marítimo, hemos acumulado una vasta experiencia en el área de Petróleo y Gas al asegurar más de 500 pozos de petróleo y gas.

Trabajamos directamente con los principales proveedores y contratistas de Pemex en los sectores de perforación, exploración, tendido de líneas, compresión de gas, renta de plataformas y semi-sumergibles.

verde
Image module

Servicios

 

Blowout

En la industria del petróleo y de gas, un “blowout” se refiere a la erupción incontrolada de petróleo, gas, agua o fluido de perforación de un pozo que está en proceso de perforación. Nosotros aseguramos contra los daños causados a bienes de terceros bajo un seguro de responsabilidad civil.

Control de pozos

Ofrecemos igualmente una póliza especial de control de pozos que brinda cobertura para los costos de lograr tener y mantener bajo control un blowout, así como la limpieza de la contaminación resultada y el daño a la propiedad del operador.

Responsabilidad ambiental

En el sector de energía los daños causados al medio ambiente a causa de un accidente pueden ser extremadamente altos. Es por eso que ofrecemos un seguro de responsabilidad ambiental que cubre todos los daños causados al medioambiente durante obras de extracción, así como la limpieza de posibles derrames y trabajos de regeneración ambiental.

Responsabilidad civil (Energía)

El seguro de responsabilidad civil en el sector petrolero y de energía es un seguro básico que asegura contra cualquier daño causado a propiedad o salud de terceros durante actividades operativas.

Para mayor información acerca de nuestros servicios,

logo-esr-inv

CONTÁCTANOS:

Teléfonos: 24 54 96 03 CDMX y Área Metropolitana

Correo: info@profesionalesenriesgo.com

OFICINAS

Ciudad de México / Cancún / Poza Rica / Reynosa / Villahermosa
Austin, TX / Bogotá / Londres /

Aviso de Privacidad | © 2020 Todos los Derechos Reservados JG Profesionales en Riesgos

24 54 96 03 - CDMX y Área Metropolitana info@profesionalesenriesgo.com