';
SEGUROS

PERSONALES

Existe una gran diversidad de seguros personales para tu beneficio. En JG te ayudamos a conseguir y negociar las mejores coberturas con los mejores beneficios. También te podemos ayudar con la administración de seguros de vida, gastos médicos mayores, casa habitación, seguros de auto, y más.

verde
Seg.Personales_1
Image module

Servicios

 

Seguro de vida

En JG entendemos lo que es más importante para ti y tu familia, por eso diseñamos la cobertura que más se adapte a tus necesidades. Con los planes de Seguro de Vida administrados por JG, en caso de fallecimiento tu familia estará cubierta y mantendrá el mismo nivel de vida que siempre les has ofrecido.
Ofrecemos seguros de vida personales y empresariales, y brindamos servicios de asistencia para ofrecer una cobertura completa. El Seguro de Vida Grupo puede cubrir a grupos de personas como empleados, agrupaciones profesionales y familias.

Ponemos a tu disposición una lista de otros tipos de seguros de vida (fuente: CHUBB):

Lista de seguros

Seguro de Gastos Médicos Mayores:

En JG tenemos la certeza de que lo más valioso que tenemos es nuestra salud, por lo cual nos esforzamos y ofrecemos excelentes planes a tu medida para poder preservarla. Asi, puedes seguir adelante con toda tranquilidad, junto con tus seres queridos y puedes alcanzar las metas que te has propuesto.

Seguro de Casa habitación:

Ya seas propietario o arrendatario, con un seguro de Casa Habitación completo puedes amparar tu casa y/o sus contenidos. Asi te podrás sentir completamente seguro que tu hogar está bien protegido con JG.
Además, también te ofrecemos:

  • Descuentos especiales por contar con protección adicional como alarmas, vigilancia y acceso controlado
  • Servicio de asistencia de ambulancia en caso de emergencia
  • Consulta médica a domicilio
  • Servicio de asistencia para reparaciones urgentes al inmueble y contacto con especialistas para reparaciones no urgentes

Seguro de Autos

Trabajamos con las mejores aseguradoras del país para brindarte la mejor cobertura al mejor precio, y sin dolor de cabeza.

Daños materiales

Esta cobertura garantiza la reparación de daños que sufra su vehículo a consecuencia de una colisión, vuelco, rotura de cristales, incendio o siniestros naturales, entre otras.

Robo total

Esta cobertura ampara la pérdida total de un vehículo por causa de robo o asalto, así como los daños materiales y pérdidas a consecuencia de dichos eventos.

Responsabilidad Civil

Este seguro básico cubre los daños ocasionados por el conductor a terceros en el evento de un accidente.

Gastos Médicos a ocupantes

Cubre los gastos por concepto de atención médica al conductor y otros ocupantes del automóvil a consecuencia de un accidente amparado por la póliza. Generalmente se establece un monto máximo por persona y un límite total por todos los ocupantes.

Fianzas y Asistencia Legal

Para amparar al Asegurado por la responsabilidad penal que pudiera incurrir como consecuencia de un accidente automovilístico, las Aseguradoras ofrecen coberturas de fianza garantizada para la liberación inmediata del conductor y el vehículo, así como la asistencia legal necesaria a través de los servicios profesionales de abogados.

Asistencia en viaje

Esta cobertura adicional incluye beneficios tales como asistencia médica, legal y auxilio vial en caso de emergencia, cuando el Asegurado se encuentra de viaje en México o el extranjero.

Para mayor información acerca de nuestros servicios,

logo-esr-inv

CONTÁCTANOS:

Teléfonos: 24 54 96 03 CDMX y Área Metropolitana

Correo: info@profesionalesenriesgo.com

OFICINAS

Ciudad de México / Cancún / Poza Rica / Reynosa / Villahermosa
Austin, TX / Bogotá / Londres /

Aviso de Privacidad | © 2020 Todos los Derechos Reservados JG Profesionales en Riesgos

24 54 96 03 - CDMX y Área Metropolitana info@profesionalesenriesgo.com